Bienvenido al Imperio de Kain Raziel aquí podrás encontrar cosas como mp3, vídeos musicales, wallpapers, icons, games para tu móvil, películas y muchas cosas mas.

Easy A [2010, 720p BRRip, Español Latino e Ingles]


captura-movie


imperio-boton-informacion

Sinopsis
La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive decide aprovechar su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon (Dan Byrd). Olive pretende tener relaciones con él para ganar el respeto de los demás estudiantes y así no ser abusado por sus compañeros homofobos. Varios estudiantes poco populares descubren lo que Olive hizo por Brandon y le piden que haga lo mismo con ellos con la esperanza de ganar reputación.

Algunos de estos estudiantes le dan regalos a Olive a cambio de sus favores, convirtiéndolo en una actividad sumamente lucrativa para Olive. Esto enfurece a Marianne ya que no le gusta la atención que Olive recibe. Olive decide aprovecharse de los rumores y cose una A roja en su ropa en referencia a Hester Prynne, la protagonista de La letra escarlata, la novela que están estudiando en su clase de literatura. Sin embargo, el glamour y su popularidad se deterioran rápidamente, por lo que Olive trata de recuperar su buena reputación.

Ficha Técnica

Título Original : Easy A
Título Alternativo : Se dice de mí
Dirección : Will Gluck
Guión : Bert V. Royal
Reparto : Emma Stone - Olive Penderghast, Alyson Michalka - Rhiannon Abernathy, Penn Badgley - Woodchuck Todd, Amanda Bynes - Marianne Bryant, Thomas Haden Church - Sr. Griffith, Patricia Clarkson - Rosemary Penderghast, Stanley Tucci - Dill Penderghast, Cam Gigandet - Micah, Lisa Kudrow - Sra. Griffith, Malcolm McDowell - Director Gibbons, Dan Byrd - Brandon, Jake Sandvig - Anson, Fred Armisen - Pastor.

Datos Generales

Pais : USA
Género : Comedia romántica
Duración : 92 min
Idioma : Dual Audio [Español Latino e Ingles]
Subtitulos : Solo español
Tamaño : 2.47 GB [25 Partes de 100MB y 1 de 28.25MB]
Créditos: Th4nos

Déjanos tu comentario ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Online

    De donde nos visitan

    Ayuda al Imperio

    Licencia Creative Commons

    creative commons license
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.