Bienvenido al Imperio de Kain Raziel aquí podrás encontrar cosas como mp3, vídeos musicales, wallpapers, icons, games para tu móvil, películas y muchas cosas mas.

Funcionamiento de Sección Categorías y Reportar Links Rotos

Hola a todos, y bienvenidos a esta pequeña explicación sobre el funcionamiento de la sección de [ Categorías ] y [Reportar Links Rotos].

Si bien en días pasados les había comentado acerca de esta sección, al fin hemos terminado de diseñarla (aunque aun se ira actualizando conforme pasen los días). Dentro de ella podremos encontrar todos y cada uno de los post que se han publicado en el blog organizados como se muestra en la siguiente imagen:

categorias

Ahora bien si son pocas categorías pero dentro de ellas englobamos todos y cada uno de los aportes.

¿Por que demonios realizaron esta sección?

Pues bien esto lo diseñamos y desarrollamos con la finalidad de organizar todo y cada uno de los contenidos del blog y a su vez les informara el estatus del post, de la siguiente manera como se muestra en la tabla de abajo:

Representación Concepto
ok-download Si no hay ningún problema en los enlaces de descarga y/o previews de imágenes.
off-download Preview de imágenes o enlaces de descarga rotos o corruptos.

Como se podrán dar cuenta esto es más sencillo para nosotros y nos ayuda a tener un control más viable del estatus de cada uno de los post del blog. En la siguiente imagen les mostramos como se encuentran diseñadas las categorías del blog.

categoria-iconos

De ahí que también se agrego la sección [ Reportar Link Rotos ], en la cual con su ayuda mantendremos el blog actualizado (claro que también los webmaster mantendremos un ojo constante en los post del blog ^^). Y esto como funciona, pues bien de la siguiente manera, se realizo el siguiente formulario:

formulario-reportar-link

Dentro de él podrán ver diferentes campos que se tendrán que llenar con información del estado de algún post que quieran reportar. Y así alguno de los webmaster que lea el reporte pueda realizar la recuperación del mismo sin mucha demora.

Por ultimo solo queda esperar la respuesta de alguno de los webmaster del blog. Ellos les enviaran un correo confirmando que el post a sido arreglado y también realizaran el cambio del estatus del post en la sección categorías.

Pues bien espero que les haya sido de utilidad esta pequeña explicación de estas dos nuevas secciones en el blog y espero que esto nos ayude a todos a mejor el blog día con día.

Sin mas que agregar nos despedimos sus humildes servidores Rosette y kain_raziel, hasta la próxima bye bye ^^.

Déjanos tu comentario ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Online

    De donde nos visitan

    Ayuda al Imperio

    Licencia Creative Commons

    creative commons license
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.